El próximo 1 de julio a las 20:30 horas, Yordi Rosado ofrecerá la conferencia “¡Sin pretextos! Cambia el pero por el puedo”, que podrá verse a través de la plataforma de eticket y que suele presentar ante equipos empresariales de trabajo, por lo que confesó, hacerlo ante una cámara y sin retroalimentación será un verdadero reto.
El boleto para ser parte de esta experiencia de cerca de una hora y media, tiene un costo de preventa de 80 pesos, posteriormente podrá adquirirse en 100 pesos y el día del evento en 120 pesos.
“Tiene el objetivo de que encuentres tu verdadero potencial, todos lo tenemos, pero a veces nos ha dado preocupación, miedo, precaución o de repente la autoestima o alguna parte personal, no nos ha dejado dar ese paso que tanto nos da miedo, pero precisamente donde está el miedo es donde se encuentra lo que podemos conseguir”, detalló Rosado.
Asimismo dijo otro de los objetivos es visualizar los problemas como un escalón, más allá de verlo como un obstáculo, o “un lastre”.
“Es una serie de herramientas y de información con base, no solamente a mis experiencias, sino de expertos, coaches de vida y empresarios que han logrado cosas impresionantes, porque todos podemos conseguir lo que queramos, siempre y cuando lo tengamos claro, trabajemos por él y nos enfrentemos a la persona más difícil de todas, que somos nosotros mismos”, señaló.
Otro de los aspectos a tomar en cuenta durante esta charla será ubicar dónde se está parado realmente, con virtudes y defectos, ya que dijo, la única forma de mejorar es aceptarlo, para entonces avanzar.
“Por ejemplo, en esta parte de la conferencia es cuando yo comento que me decían que si yo era patiño de Adal Ramones y el momento en el que logré trabajar para ver por mi carrera fue cuando acepté que sí lo era; si no aceptas las cosas en su momento, no tienes manera de trabajar por ellas”, advirtió.
Finalmente, muy a su estilo humorístico, Rosado hizo un llamado a todas las personas que puedan estar cayendo en desesperación debido al confinamiento obligado. “No están solos, todos estamos desesperados y cansados (risas), porque sería mentir el decir que estamos cool y que no pasa nada, no, sí pasa, pero estos momentos nos hacen más fuertes, porque las crisis nos llevan a sacar la mejor parte de nosotros porque cuando estás más cansado es cuando tu cuerpo empieza a buscar soluciones y a ser más creativo (…), cuando estás más vulnerable es cuando encuentras las mejores cosas porque ya no tienes nada que perder y hoy tenemos mucho que ganar, esto habla de que vamos a salir muy renovados”, auguró.