El brillo de Yuri en el escenario nunca es metafórico, su vestuario y su maquillaje nunca dejan de centellear, así como su conservado timbre de voz que la posicionaron como una de las mejores baladistas de la década de los ochenta.
Para cerrar el año, Yuri se presentó en el escenario del Auditorio Nacional, más de 20 canciones interpretó durante el show, en el que hubo de todo, temas movidos y otros que apelaron a la nostalgia, como “Este es mi chico”, “Esperanzas” y “Dame un beso”, con las que abrió el espectáculo.
“Gracias por su fidelidad, por su amor. Por eso cuando a mí me dicen: Yuri ya no te pongas más cosas, pareces arbolito de Navidad, pero ustedes merecen esto y más”, se sinceró la cantante.
Yuri, que a la vez que canta hace unas pausas que por su facilidad para comunicar a veces simulan un stand up, dijo a los presentes que se prepararán para hacer un gran karaoke, aunque reconoció que le gusta que el público pida las canciones que no son tan clásicas.
Suelta y alegre como es, sorprendió cuando interpretó Gallito feliz , para anunciar su próxima gira con Cristian Castro, “Dos locos baladistas” iniciará el 21 y 22 de Febrero de 2024 en el Auditorio Nacional.
“Gracias por dejarme compartir mi música con la tuya, poder cantar juntos baladas lindas. Ojalá que vuelvan más a las baladas sin baile”, dijo Cristian a través de un video.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Yo quería que esta gira se llamara Locos por la música, los dos estamos bien… pero él más que yo, la verdad”, dijo Yuri y agregó para alentar la curiosadad: “no me vaya a salir con una mamarrachada”.
Después del anuncio el show siguió con “Yo te pido amor”, “Detrás de mi ventana”, “Este amor no se toca”, “Todo mi corazón”, “Quién eres tú”, para finalizar dejó sus grandes éxitos como “Es ella más que yo”, “Aire” y “Maldita primavera”, para dar el punto final con “El apagón”.