Elementos de la Agencia de Investigación Criminal custodian un predio localizado entre la calle Jacarandas y Chabacano del Barrio de La Cruz, San Juan del Río.
De acuerdo con algunas versiones se dijo que desde la tarde de ayer se percibió un fuerte olor a gas en el ambiente en este perímetro que abarca por lo menos una cuadra, por lo que los habitantes dieron aviso a las corporaciones de emergencia para verificar la zona.
Trascendió que las primeras horas de este viernes, arribaron más de 20 elementos de la Agencia Investigación Criminal para custodiar por lo menos una bodega de grandes dimensiones, y que estarán en este espacio hasta que arribe el personal de la Fiscalía General del Estado, y con ello se pueden hacer las revisiones al interior de la misma.
Cabe señalar que el temor y la incertidumbre de los vecinos se ha hecho notar, sobre todo porque en enero del 2016, se presentó una explosión al interior de una bodega que está cercana al movimiento de los uniformados en estos momentos.