Eligieron el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe para proclamarse su mutuo amor y fidelidad al cumplir con el séptimo sacramento de la iglesia católica Angelica Figueroa Cortés y Juan Luís Sánchez Cabello, quienes fueron declarados marido y mujer ante la presencia de familiares y amigos.
Postrados ante el altar escucharon las significativas palabras que el sacerdote les dedicó al recordarlos el compromiso de amor, respeto, confianza y fidelidad que contraen el uno al otro al unir sus destinos a través del sagrado vínculo matrimonial.
Junto a ellos se encontraban sus padres, Esther Cabello y Antonio Sánchez quienes además fungieron como padrinos de velación, así como Amparo Cortes y Miguel Ángel Figueroa, familiares y amigos entre quienes formaron parte del cortejo nupcial.
Una vez concluida la ceremonia religiosa, los nuevos esposos Sánchez Figueroa salieron del Santuario y comenzaron a recibir felicitaciones por parte de sus seres queridos con quienes más tarde se reunieron en conocido centro social donde tuvo lugar el banquete de boda, en el que Angélica y Juan Luis festejaron su unión conyugal y el estar próximos a iniciar su propia familia.