Un fuerte incendio en un tanque de 5000 litros de diésel de un calentador de aceite de asfalto, se presentó la mañana de ayer en una empresa dedicada a la fabricación de asfalto, en la entrada a la comunidad de Dolores Godoy.
Fue a muy temprana hora que las llamas comenzaron al interior de esta empresa, a unos metros del camino de acceso a la comunidad, y muy cercano a la trituradora de graba.
Los empleados observaron que un humo inusual salía de la parte inferior de este tanque por lo que al aproximarse se percataron de lo intenso de las llamas y de la gravedad que podía representar el hecho, por lo que solicitaron apoyo a la línea de emergencia 9-1-1.
De inmediato al lugar arribaron elementos de Bomberos Voluntarios, quienes luego de tomar conocimiento comenzaron a trabajar como un solo hombre para combatir las llamas, que para ese momento ya alcanzaban los cuatro metros de altura.
Por espacio de varios minutos los tragahumo estuvieron luchando contra el fuego hasta que lograron abatirlo, por fortuna no hubo personas lesionadas en este hecho, ya que en cuanto comenzó este incendio el espacio fue evacuado.
Se supo que no hubo riesgo de explosión, ya que el material que se estuvo consumiente era aceite para calentar asfalto y que por alguna falla alcanzó el tanque contenedor de diésel, por lo que fue cuestión de minutos por lo que este comenzó a arder hasta la oportuna intervención de los vulcanos.