En respuesta a la petición de vecinos del fraccionamiento Nuevo San Juan, quienes solicitaban la mejora de sus calles, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero inició la obra de remodelación integral de las vialidades Fernando Díaz y Federico Mariscal, dos de las principales arterias de esta zona.
Vecinos del lugar reconocieron los beneficios que esta obra aportará al fraccionamiento, principalmente para facilitar los traslados a sus hogares, así como a lugares de trabajo y de estudio.
En su mensaje, el presidente municipal indicó que el mejoramiento de estas calles se realiza con la inversión de recursos aportados por la población a través de su predial, por lo que agradeció también el cumplimiento de la ciudadanía.
“Gracias a su apoyo estaremos arrancando muchas obras en diversos puntos de San Juan, para la mejora de espacios educativos, parques y calles, para la ampliación de servicios básicos, como energía eléctrica, agua potable y drenaje, porque nuestro compromiso es seguir trabajando y demostrarles que sus peticiones sí son escuchadas y atendidas”, dijo.
Con inversión de 3.2 millones de pesos, el Gobierno municipal realiza las obras de construcción de empedrado húmedo en las calles Fernando Díaz Ramírez y Federico Mariscal, que implica el mejoramiento de poco más de 400 metros lineales de extensión, además de la construcción de guarniciones, banquetas y rampas para personas con discapacidad, así como la mejora de la red de abastecimiento de agua potable en aquellos tramos donde sea necesario.
Además, ante la petición de padres de familia del preescolar “Ernesto Perrusquía”, Memo Vega anunció que en los próximos días será instalado un módulo de juegos infantiles en esta institución, que ayude a la recreación y sano esparcimiento de las niñas y niños de esta escuela.