Un fuerte incendio se presentó en un corralón por un pastizal que comenzó a arder, un patio de pensión de tráileres se vio amenazado ante la cercanía de las llamas con unas cajas secas que se encontraron ahí estacionados, esto ocurrió a la altura de la comunidad Loma Linda.
El fuego alcanzó primero varios carros abandonados en la zona, por lo que de inmediato comenzaron a arder, las llamas se siguieron extendiendo y alcanzaron un cúmulo de llantas al interior de un predio, que se encontró circulado por una barda y una malla ciclónica.
Una enorme columna de humo se pudo observar a lo lejos, por lo que los bomberos voluntarios se aproximaron a la zona del incendio.
Luego de controlar el fuego en un predio ubicado a pie de carretera fueron solicitados para apagar las llamas que amenazaron con quemar las cajas secas de una pensión, los encargados de este espacio, de inmediato pusieron en marcha varios tracto camiones, engancharon las cajas secas y las retiraron de la cercanía del fuego, algunas personas ya habían conseguido extintores y con el apoyo de algunos trabajadores intentaron sofocar el incendio en el pastizal, hasta que los vulcanos hicieron el arribo y tomaron control de la situación.
Finalmente, y luego de que todas las corporaciones trabajaran como un solo hombre, se logró controlar el fuego sin mayor complicación, de este hecho también tomaron conocimiento elementos de Policía Estatal quienes permanecieron resguardando el área en tanto se terminó la contingencia.