La denuncia oportuna por parte de la ciudadanía contribuyó a la detención de cuatro individuos que portaban dos escopetas y dosis similares a las de la mariguana, esto en avenida Manantiales, en la colonia con el mismo nombre en San Juan del Río.
Un boletín emitido por parte de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal, confirmó estos hechos que se suscitaron al filo del mediodía de este viernes, cuando se presentó una fuerte, movilización por parte de elementos policiacos locales y estatales, quienes arribaron al domicilio y se percataron de estos jóvenes.
En el lugar se encontraron las dos armas, tres hombres y una mujer que en apariencia se encontraba bajo los influjos de una sustancia adictiva. Los tres jóvenes fueron remitidos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, y la jovencita a la cárcel municipal.
De acuerdo con el comunicado, al hacer la revisión de antecedentes de los individuos, se encontró que al menos dos de ellos contaban con largo historial delictivo, por lo que su procedimiento jurídico podría empezar a surtir efectos por las denuncias de los vecinos.
Lugareños de Los Manantiales, comentaron que estas personas además se dedicaban al robo de casa habitación y de vehículo, además que su vivienda había pertenencias de todo tipo, producto de sus fechorías. Y por parte de los elementos exhortaron a la población a seguir haciendo sus denuncias.