Infame ladrón atracó a un joven y le disparó con el arma de fuego que lo amedrentó; el balazo alcanzó a rozar la pierna derecha del joven, ocurrió en el camino de piedra que conduce al Barrio de La Cruz, se reporta como fuera de peligro.
Una persona que iba caminando por la zona se percató que el joven se encontraba tirado a un costado del puente que cruza el Río San Juan, en dicho camino empedrado sangrando de una pierna.
La rata, a punta de pistola, había despojado de sus pertenencias al joven y tras el robó, le soltó un plomazo y huyo, por fortuna el joven alcanzó a moverse por lo que el proyectil le alcanzó a dar un roce en su pierna derecha.
Tras el reporte acudieron diferentes elementos policiales quienes de inmediato solicitaron la intervención de una ambulancia de Protección Civil y con la descripción del sujeto peinaron la zona.
A los pocos minutos arribaron paramédicos de Protección Civil a bordo de una ambulancia quienes le brindaron la atención pre hospitalaria al joven, por fortuna se reportó como fuera de peligro.
El cartucho percutido quedó como mudo testigo en las inmediaciones del puente, por lo que la zona fue resguardada y se dió parte a elementos fiscales quienes arribaron hasta la escena.
La diligencia correspondiente se llevó a cabo, recabando la evidencia que guarda las huellas digitales del responsable, hay que señalar que la correspondiente carpeta de investigación fue abierta en contra de quien resulte responsable por el delito de robo con violencia, desafortunadamente no hubo personas detenidas.