Destrozado de todo el frente terminó un carro luego de que el chofer de la unidad perdió el control chocando contra la base de una luminaria derribándola, cuando circulaba de oriente a poniente sobre la Avenida Tecnológico.
Tras el impacto partes del automóvil, Seat Ibiza en color amarillo, salieron volando en diferentes direcciones, los sistemas de seguridad de la unidad motora se activaron por lo que el chofer y único tripulante de la unidad salió del carro con pocos raspones.
Por lo impresionante del accidente se dio parte a servicios de emergencia arribando paramédicos quienes valoraron al joven, sin que presentara lesiones de gravedad, el poste quedó tendido a la mitad de la calle.
A los pocos minutos llegaron elementos de policía quienes tomaron conocimiento de los hechos, el conductor responsable de los daños solicitó la intervención de su empresa de seguros para responder por los daños a la vía pública.
Tras el arribo de la empresa responsable de brindar seguridad al joven, se llegó a un acuerdo sobre el pago de los daños, por lo que tras el arribo de una grúa la unidad motora fue retirada de la cinta asfáltica.