Dos personas lesionadas fue el saldo de impresionante accidente, luego de que un carro terminó dentro de un taller mecánico debido a que el conductor perdió el control de la unidad cuando una camioneta le cerró el paso, el hecho sucedió a la altura del kilómetro 181 de la carretera Querétaro-México, en Pedro Escobedo.
El conductor en compañía de una mujer, procedente de Guadalajara tenían como destino la CDMX cuando al ir circulando por el carril de media velocidad de la pista, una camioneta de manera inesperada le cerró el paso, por lo que el chofer al tratar de evitar el golpe, perdió el control de su unidad.
Dando giros se salió de la cinta asfáltica, deteniendo su loca carrera en un taller mecánico ubicado al pie de la pista 57, por fortuna abandonado, del brutal golpe el vehículo se despedazo, de inmediato vecinos de la zona solicitaron la intervención de servicios de emergencia.
Elementos de Policía Federal arribaron instantes después de haber ocurrido el percance, por lo que se avocaron en ayudar al conductor a salir de entre los fierros retorcidos, quien a pesar de lo aparatoso pudo salir, sin embargo, la mujer no se podía mover.
A los pocos minutos arribó una ambulancia, los paramédicos estabilizaron a la mujer quien se supo presentó una probable fractura en pelvis, elementos federales y paramédicos la sacaron de lo que quedaba del vehículo; el chofer y su acompañante fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Querétaro donde su estado de salud se reportó como estable.
Una grúa por parte de la empresa de seguros llegó y retiró lo que quedó de la unidad, fue trasladada al corralón correspondiente.