Un vehiculó terminó volcado al fondo de un canal de agua, luego de que por razones desconocidas el chofer perdió el control, paramédicos de Cruz Roja valoraron a los ocupantes, los hechos se suscitaron en el camino que conduce a la comunidad de El Organal.
El vehículo Ford Ikon en color vino y placas para el estado de Querétaro terminó volcado sobre su costado izquierdo, tras dar varios giros detuvo su marcha en el fondo de un canal de aguas de riego que se encuentra en la zona, por fortuna se encontraba seco.
De inmediato, varias personas que transitaban por la zona en otros automóviles se detuvieron para apoyar a la joven pareja que viajaba a bordo del carro.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes habían sido solicitados para brindar atención a los posibles lesionados, la pareja por fortuna resultó solo con golpes menores, pues traían puestos los cinturones de seguridad, por lo que no fue necesario su trasladado a ningún hospital.
Elementos de Tránsito Municipal, quienes ya se encontraban en la zona, solicitaron la intervención de una grúa para sacar del fondo de este sitio el carro; tras la maniobra correspondiente fue depositado en un corralón.