Balacera se presentó la noche de ayer en la colonia Manantiales cuando Policías Ministeriales intentaron llevar a cabo el aseguramiento de personas, dejando como saldo dos personas heridas de bala.
Vecinos de la calle Manantiales de San Juan comentaron que una camioneta negra iba a alta velocidad, y al llegar a este punto se escucharon alrededor de 30 detonaciones de arma de fuego.
Fiscalía General del Estado dio a conocer en un comunicado que se trató de una camioneta negra tipo Jimmy, y que luego de repeler la agresión los sujetos huyeron con rumbo desconocido.
Está situación activó a los servicios de emergencia y elementos policiales estatales y municipales, la zona fue acordonada y llegaron en apoyo más elementos fiscales.
Se supo de manera extraoficial que diferentes domicilios en la citada calle fueron alcanzados por los proyectiles, y que incluso uno de ellos presentó en un zaguán negro importante número de impactos.
Un operativo policiaco se montó en las inmediaciones de la zona poniente de la ciudad, para poder dar con los responsables de este hecho sin que al momento del cierre de esta edición se reportaran detenidos, sin embargo, en la colonia La Guitarrilla se registró un importante movimiento policiaco, debido a la detención de un vehículo, con las características de la unidad que era buscada.
En este punto dos personas, aparentemente heridas por arma de fuego, fueron atendidas por parte de los servicios de emergencia, informándose que su vida corría riesgo ante las graves lesiones.