Una balacera se presentó la madrugada de ayer cuando un hombre y una mujer que circulaban por la calle Álvaro Obregón casi esquina con 20 de Noviembre, a bordo de una camioneta Tacoma en color blanco, por razones desconocidas dispararon en varias ocasiones al aire.
El estruendo fue tal, que los vecinos de inmediato comenzaron a alertar de este hecho por redes sociales sumamente aterrados ante los disparos, ya que algunos aseguraron que por lo menos en ocho ocasiones se escucharon las detonaciones.
Rápidamente elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, se presentaron en la zona y tras observar una camioneta que se alejaba a toda prisa comenzaron una breve persecución la cual terminó en la calle de Constituyentes.
Los dos ocupantes que viajaban a bordo fueron revisados, en la camioneta se encontró una pistola para uso exclusivo del Ejército, motivo por el cual fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La camioneta y el arma también fueron puestas a disposición de esta instancia y será en las próximas horas donde se defina la situación jurídica de los presuntos responsables de portar armamento de uso exclusivo de las fuerzas armadas.