Un hombre recibió varios impactos de bala luego de que tres sujetos lo interceptaron para robarle dinero que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria, esto ocurrió al pie de la carretera Toluca – Palmillas, a la altura del kilómetro 129.
Tras salir de un banco ubicado en Av. Paseo Central, el hombre se detuvo sobre la carretera aparentemente a ingerir algunos alimentos, en ese momento, dos sujetos que ya lo venían siguiendo bajaron de un Ford K en color gris, con placas para el Estado de México, y sin mediar palabra abrieron fuego en contra del vehículo de la víctima.
Los impactos de bala fueron en la puerta trasera derecha, el vidrió se fragmentó en pedazos y el hombre recibió por lo menos dos impactos, uno en la espalda y otro en un brazo; los ladrones abrieron la puerta y tomaron un maletín que contenía extraoficialmente 50 mil pesos.
Luego de esto, abordaron la unidad, en donde una mujer los esperaba y huyeron con rumbo desconocido, la esposa del lesionado, quien por fortuna resultó ilesa, se encontraba con él, por lo que de inmediato pidió apoyo a la línea 911.
Hasta el lugar arribaron varias unidades de la Policía Federal para tomar conocimiento del hecho, y a pesar del operativo realizado en la zona, no hubo personas detenidas, minutos más tarde, arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron a Samuel “N” de 51 años de edad y originario de Atlacomulco, Estado de México, a un hospital en la demarcación sanjuanense.
La zona fue acordonada y resguardada por los elementos federales en tanto los fiscales realizaron la diligencia correspondiente, para abrir la carpeta de investigación, mientras que el vehículo fue trasladado a un corralón.