Un joven de 21 años de edad de apodo el “werever” fue muerto a balazos por varios sujetos que le dispararon en la calle Pino Suárez, en la colonia Jardines en el municipio de Amealco.
Según testigos de los violentos hechos, se escucharon por lo menos 10 detonaciones de proyectil de arma de fuego y varios vehículos que aceleraban alejándose del lugar.
Personas que se percataron de lo sucedido llamaron a Cruz Roja Mexicana, hasta el lugar arribaron elementos de Policía Estatal y Municipal de aquella demarcación.
Los paramédicos al aproximarse se percataron de la dantesca escena, las puertas del vehículo se encontraban llenas de sangre y el cuerpo de la víctima al interior de la unidad.
Por el joven ya nada había que hacer, yacía recostado hacía el asiento del copiloto sin vida, se dio parte a la Policia Investigadora del delito (PID).
Luego del arribo de elementos de la PID la zona fue acordonada, dentro de un fuerte y hermético dispositivo de seguridad.
Hasta el lugar arribaron los familiares quienes no daban crédito a lo sucedido, se supo que el joven era oriundo de la zona, sin embargo, no se tiene aún el móvil, será la Fiscalia la que mediante la correspondiente carpeta de investigación determine lo sucedido.