El pequeño heredero de los esposos Vanegas Osornio ingresó a la grey católica con el nombre de Liam Emiliano al cumplir con el primer sacramento, durante significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista donde contaron con la presencia de sus más allegados.
Antonio Vanegas y Elvia Osornio papás del pequeño en compañía de sus nuevos compadres Miguel Nieves e Ivett López, estuvieron atentos a las palabras que el P. Luis Miguel Pintor dirigió durante la ceremonia en la que les recordó los preceptos del sacramento del bautismo por medio del cual renacemos a una nueva vida espiritual.
Luego de haber recibido los diferentes signos del bautizo, el pequeño Liam Emiliano fue acercado, por sus papás y padrinos, a la fuente bautismal donde el sacerdote oficiante derramó las aguas lustres sobre su tierna cabecita al momento en el que lo proclamó nuevo cristiano.
Posterior a la ceremonia, en honor al nuevo integrante de la comunidad católica, sus papás ofrecieron un festejo en el que se hicieron acompañar de sus seres queridos quienes les expresaron sus felicitaciones e hicieron entrega de lindos regalos para su heredero.