Un incendio en una pequeña estufa de leña arrasó con parte de una cocina en el interior de una vivienda ubicada en la calle Capulina, en la comunidad de San Francisco, Bomberos Voluntarios se movilizaron hasta el lugar ubicado al oriente del municipio.
El reporte se recibió al 9-1-1, donde se señaló que el fuego se salió de control en el interior de la cocina luego de que alcanzó varios pedazos de leña con los que era alimentada la estufa de la cocina; una columna de humo negro se podía apreciar a varios metros de distancia.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar a verificar la condición de los moradores del hogar, quienes por fortuna resultaron ilesos, instantes después llegaron los vulcanos quienes al verificar la gravedad de la situación pusieron manos a la obra.
Tras varios minutos se logró controlar el fuego, que incluso provocó que parte del techo de la estructura de lamina se viniera abajo, las paredes las paredes del inmueble quedaron llenas de color negro característico del tizne por la lumbre.
Tras controlar la situación y verificar que no existía otro riesgo los cuerpos de emergencia se retiraron del lugar.