En busca de reordenar el comercio semifijo en la localidad de Tequisquiapan, cada fin de semana realiza el retiro de 40 comerciantes que llegan a establecerse primordialmente en el primer cuadro de la ciudad, aseguró el secretario de Gobierno de la localidad, Gerardo Soto Esquivel.
Apuntó que son tres puntos específicos los que tiene identificados el gobierno tequisquiapense para evitar el ambulantaje, se trata del: centro histórico, el lugar conocido como las crucitas y el acotamiento de la carretera federal 120 a la altura de Bordo Blanco y San Nicolás.
Afirmó que la intención de las autoridades es evitar la proliferación del ambulantaje en esta demarcación, ya que semanalmente se tienen identificados tres vehículos con cerca de 20 personas cada uno que llegan a esta localidad y se distribuyen con mercancía variada.
“En vía publica se sigue retirando a la gente se seguirá retirando la gente que no tiene permisos sobre todo en tres zonas específicas, centro histórico, zona de las crucitas y zona federal 120, toda la gente que llega no tiene permiso y se les sigue retirando, estamos retirando cada fin de semana 40 personas y se va a seguir retirando”.