/ jueves 20 de junio de 2019

Buscan apoyo de turoperadores nacionales

A través de empresas turísticas de todo el país se pretende difundir los atractivos de San Juan del Río

Con la finalidad de ofrecer los productos turísticos de San Juan del Río, el Instituto Municipal de Cultura, Juventud y Turismo busca establecer contacto con turoperadores nacionales, comunicó el director de la dependencia, Eduardo Guillén Romero.

Dijo que el municipio cuenta con tres turoperadores, que hacen el esfuerzo de promover sus servicios y los atractivos turísticos que existen en San Juan del Río, pero el objetivo es ir más allá y buscar el apoyo de empresas turísticas nacionales.

“Durante el tianguis turístico, al que no pudimos asistir, pero enviamos una representación de nuestros prestadores de servicios, ahí se desarrolló una reunión con turoperadores nacionales y la Asociación de Ciudades Patrimonio y la idea es poderlos encaminar para que promuevan los destinos que conforman la asociación”.

Y es que recordó que es necesario buscar nuevos canales de promoción, debido a que tras los recortes al presupuesto federal desaparecieron instancias que eran relevantes para la difusión de los sitios turísticos.

“La Asociación también tuvo que modificar sus políticas, dado que se recortaron muchas cosas, había el Consejo de Promoción Turística de México que ya no existe y a partir de ahí había mucho ese trabajo de difusión, ahora tenemos que buscar nuevos canales”.

Con la finalidad de ofrecer los productos turísticos de San Juan del Río, el Instituto Municipal de Cultura, Juventud y Turismo busca establecer contacto con turoperadores nacionales, comunicó el director de la dependencia, Eduardo Guillén Romero.

Dijo que el municipio cuenta con tres turoperadores, que hacen el esfuerzo de promover sus servicios y los atractivos turísticos que existen en San Juan del Río, pero el objetivo es ir más allá y buscar el apoyo de empresas turísticas nacionales.

“Durante el tianguis turístico, al que no pudimos asistir, pero enviamos una representación de nuestros prestadores de servicios, ahí se desarrolló una reunión con turoperadores nacionales y la Asociación de Ciudades Patrimonio y la idea es poderlos encaminar para que promuevan los destinos que conforman la asociación”.

Y es que recordó que es necesario buscar nuevos canales de promoción, debido a que tras los recortes al presupuesto federal desaparecieron instancias que eran relevantes para la difusión de los sitios turísticos.

“La Asociación también tuvo que modificar sus políticas, dado que se recortaron muchas cosas, había el Consejo de Promoción Turística de México que ya no existe y a partir de ahí había mucho ese trabajo de difusión, ahora tenemos que buscar nuevos canales”.

Local

Artesanos se manifiestan en Plaza de Armas, hay cuatro detenidos

Encabezados por Paula Porfirio intentaron abrir la puerta principal y derribaron la valla que rodea el altar monumental

Local

Artesanos indígenas exigen respeto a su derecho a trabajar

Se manifiestan contra el operativo de seguridad implementado en el Jardín Zenea, solicitan la presencia del gobernador Mauricio Kuri

Local

Lleva 10 años en busca de un empleo

La búsqueda de empleo no ha sido fácil para Rebeca, quien ha enfrentado discriminación en varias ocasiones.

Local

Más de 9 mil atletas se reunirán en el Torneo de la Amistad

Se realizará del 4 al 12 de noviembre en Querétaro y la ceremonia de inauguración será el 7 de noviembre en el Estadio Corregidora

Finanzas

Ofrecen facilidades a contribuyentes deudores del SAT

Anuncian plazo de pago en parcialidades para que se pongan al corriente

Futbol

Gallos Blancos quiere abandonar los últimos lugares

Los queretanos, buscan cerrar de buena manera el Apertura 2024, para ello quieren sumar tres unidades en León este sábado