Una piedra de dos toneladas de cantera que era transportada en una camioneta tipo plataforma cayó, y por la velocidad impactó a dos camionetas que circulaban a la altura de kilómetro 3 de la carretera 122.
Fue en una curva ubicada en esta zona, de la carretera que va de La Llave a La Estancia, que la enorme piedra se zafó de la plataforma de la camioneta y comenzó a rodar sobre la cinta asfáltica, una camioneta Ford de tres y media toneladas en color rojo con placas para Querétaro, fue impactada sufriendo daños en todo el frente.
Otra camioneta tipo panel en color blanco con placas queretanas que también circulaba por la zona se fue de lleno contra la piedra, causando severos daños.
La enorme piedra terminó su carrera en un alfalfar ubicado a un costado del camino completamente destruida.
Los choferes de las unidades, como pudieron orillaron las camionetas, uno de ellos, el de la Ford de tres y media toneladas resultó con un fuerte golpe en la mano izquierda, sin embargo, no fue necesaria la asistencia de servicios de emergencia.
Del responsable de los hechos no se tuvo conocimiento, al parecer luego de percatarse de lo sucedido aceleró al fondo y se dio a la fuga, elementos de Policía Estatal se dieron cita en el lugar para abanderar la zona.
Las empresas aseguradoras de ambas unidades se dieron cita en el lugar de los hechos, y tras verificar los hechos solicitaron las correspondientes grúas para retirar las chocadas unidades de la cinta asfáltica.