Un grupo de por lo menos 10 sujetos armados ingresó a un conocido restaurante ubicado en el kilómetro 181 de la carretera federal 57 en dirección a Querétaro, robándose un cajero automático en Pedro Escobedo.
Se supo que los delincuentes ingresaron al restaurante la madrugada del pasado viernes, y a punta de pistola amagaron al personal, gritando que el problema no era con ellos y que no le hablaran a nadie o los “tronarían” ahí mismo, de inmediato comenzaron a desmantelar el cajero; venían a bordo de tres camionetas.
Se supo que como pudieron, los sujetos cargaron el cajero en una camioneta RAM huyendo con rumbo desconocido, de inmediato los asustados trabajadores dieron parte a las autoridades correspondientes.
Arribaron al lugar elementos de la Policía Federal, quienes tras recabar las primeras declaratorias, montaron un operativo en búsqueda de los presuntos delincuentes sin embargo no se logró detener a nadie.
Se ignora el paradero de este cajero automático, sin embargo, se supo de manera extraoficial que ya según las primeras pesquisas ya se tienen pistas que podrían dar con los presuntos responsables, ya que este tipo de tecnología cuenta con localización satelital.