Excelentes resultados obtuvieron los alumnos que presentaron examen de promoción de grado del Centro de Desarrollo Marcial “Carlos Figueroa TKD” del INSLAT-SJR Hermanos Osornio, en donde 5 de ellos recibieron calificaciones de excelencia, por lo tanto fueron reconocidos con medallas simbólicas.
En esta evaluación se tuvo la presencia del profesor Álvaro Osornio Núñez, Cinta Negra 3er. Dan, quien fungió como principal sinodal de este examen, siendo un total de 25 alumnos los que fueron calificados para aspirar al grado inmediato superior.
Este examen también fue para ver el trabajo que vienen realizando los profesores Brenda Martínez (CN 3er. Dan), Noemí Rangel (CN1er, Dan) y Carlos Figueroa (CN 2º. Dan), que en sus manos a estado la preparación y entrenamientos de estos alumnos.
Del total de evaluados 7 fueron aspirantes a Cinta Amarilla; 4 a Cinta Naranja; 1 a Cinta Naranja Avanzada, 3 a Cinta Verde y 4 a Cinta Rojas, todos ellos realizaron las técnicas correspondientes de combate y formas, con resultados favorables y que los llevaron a ascender al grado inmediato superior.
Cinco fueron los alumnos que recibieron calificaciones de excelencia, ello fueron Alan Zepeda (4 años); María Fernanda Ríos (11 años); Evelyn Yunue Vargas (6 años); Regina Guadalupe Luján Yáñez (7 años) y Lux Alejandra Ugalde (10 años).
Todos los alumnos evaluados recibieron su respectiva cinta y la certificación correspondiente expedida por la Federación Mexicana de Taekwondo.
Es de esta forma con este CDM viene preparando a sus alumnos y lo más importante que se evalúa el grado de avance en cada uno de los grados, con el consiguiente ascenso la grado siguiente.