Un fuerte accidente se registró luego de que una camioneta con remolque de caballos el cual iba vacío se impactó contra la parte frontal de un vehículo en la carretera 120 que conduce de Galindo a Amealco unos metros antes de llegar a la salida de la comunidad de El Coto.
El vehículo Malibu era conducido en dirección a San Juan del Río cuando al llegar a la altura del kilómetro cinco en dicha carretera intentó esquivar el encontronazo de la camioneta con el remolque sin embargo éste se produjo.
Del golpe el conductor de la camioneta resultó con una lesión en la boca, lo que le provocó que se le llenara de sangre, el chofer de la otra unidad por fortuna resultó ileso.
Luego de unos minutos el conductor de la camioneta se trasladado por sus propios medios para recibir asistencia médica en un hotel cercano, el otro conductor se mantuvo en la zona en tanto llamo a su empresa de seguros para exigir la reparación del daño.
El propietario de la unidad causante del accidente se aproximó a la zona para responder el daño causado, elementos de Policía Federal quienes tomaron conocimiento del hecho abanderaron la zona pues el tráfico se entorpeció severamente.