Una camioneta que fue chocada y presentó daños materiales, fue abandonada en el entronque, justo en la curva, de la carretera Federal Palmillas Toluca, con la 57, en dirección a la Ciudad de México a la altura de la entrada a Santa Bárbara la Cueva, la mañana de ayer.
Al interior de la Tiguan en color gris con placas para el Estado de México fueron encontrados envases de cerveza, por lo que se presume que una noche de parranda pudo ser la causa por la que el chofer y los ocupantes de esta unidad luego de chocar se dieron a la fuga ilesos.
No se apreciaron manchas de sangre, incluso las bolsas de aire del interior se activaron y estaban limpias, todo el costado izquierdo, presentó severos daños así como las fascias, tanto delantera como trasera.
Trascendió también que la unidad no contaba con reporte de robo vigente por lo que la teoría de que una noche de copas originó el accidente, tomó más fuerza, el lugar fue abanderado por elementos de Policía Federal, en espera de la grúa para trasladarla al corralón correspondiente y levantar el acta por el accidente.