Una camioneta que perdió dos llantas por una falla mecánica provocó la descompostura de un tráiler, originando caos vehicular en la carretera 57, a la altura del kilómetro 163 en dirección a la ciudad de Querétaro la tarde de ayer.
Una camioneta Nissan en color gris, con placas para el Estado de México, circulaba en dirección a Querétaro cargada con perfiles de acero, cuando al llegar a la altura de los panteones, el eje trasero izquierdo sufrió una falla mecánica por lo que las dos llantas se salieron.
Un tráiler Kenworth doble caja que iba tras esta ligera unidad recibió el impacto de lleno en su fascia delantera, una de las llantas incluso alcanzó a pegar en el carter, por lo que todo el aceite del motor comenzó a salir.
La camioneta quedó descompuesta en el carril de media velocidad y el chofer de la otra unidad logró orillarlo al acotamiento del carril de baja, por lo que el caos vehicular se intensificó en la zona, por fortuna no se reportaron personas lesionadas en este incidente.
Elementos de Policía Federal luego de tomar conocimiento, brindaron el abanderamiento correspondiente, incluso con los conocidos fantasmas, sin embargo uno de ellos fue derribado por el intenso tráfico.
Minutos más tarde una grúa realizó el retiro de la unidad descompuesta de esa zona, la empresa aseguradora de la camioneta hizo acto de presencia en el lugar para responder por los daños ocasionados.