Brutal encontronazo se dio una camioneta contra la barra de contención destrozando todo su frente, en el kilómetro 160 de la carretera 57 en dirección a México a la altura de la central de autobuses de San Juan del Río.
En las marcas de la cinta asfáltica se observó un derrape en esa altura del camino, lo que supone el exceso de velocidad al que iba conducida la unidad motora, deteniéndose por el choque.
La barra de contención literalmente partió el motor en dos, cual cuchillo caliente a la mantequilla, causando perdida total de la unidad una camioneta Voyager en color vino con placas para el Estado de México.
Al arribo de elementos de Policía Federal la unidad motora fue encontrada abandonada desconociéndose si existieron personas lesionadas en este percance ya que al interior no se observaron manchas de sangre.
La camioneta quedó fuera del camino, por lo que no entorpeció en ningún momento la circulación vehicular en dirección a la Ciudad de México, una grúa fue solicitada para retirarla de la cinta asfáltica.
La circulación en la pista 57 no se ve afectada pues la chocada unidad quedó fuera de la cinta de rodamiento.