Dos camionetas chocaron de frente al circular por la carretera 200, que comunica de Tequisquiapan a Querétaro; elementos de Protección Civil de aquella demarcación, atendieron a los ocupantes de las dos unidades.
Fue casi un kilómetro después de la unidad deportiva de aquella demarcación, en dirección a la capital del estado, que uno de los conductores perdió el control del vehículo que manejaba, por lo que una Escape en color verde con placas para Querétaro impactó a una camioneta Hillux en color blanco, con placas para la misma entidad.
Elementos de Protección Civil tomaron conocimiento del hecho, y a su arribo verificaron que la condición de los involucrados era óptima, solo sufrieron golpes menores, por lo que no fueron trasladados a ningún hospital.
La circulación en la vialidad se vio afectada, quedando reducida a un carril, en dirección a Tequisquiapan, por lo que luego de que elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento retiraron las camionetas de la cinta asfáltica, la empresa de seguros de una de las unidades se presentó en la zona para exigir la reparación del daño.