/ viernes 1 de febrero de 2019

Capacitan a prestadores de servicios turísticos en Pedro Escobedo

El funcionario municipal señaló que el objetivo de la capacitación fue mejorar los servicios de atención que se prestan en Pedro Escobedo al turismo local, nacional y extranjero

PEDRO ESCOBEDO, Qro.- La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, en colaboración con la Dirección de Desarrollo Turístico del municipio de Pedro Escobedo, impartió capacitación Pequeños Grandes Detalles. Es la segunda ocasión que se efectúa una instrucción de este tipo en la actual administración municipal a fin de mejorar la prestación de servicios turísticos y generar desarrollo en este rubro.

De acuerdo con el titular de la Dirección de Desarrollo Turístico del municipio, Mario Uribe Barrón, a través de esta capacitación se informó sobre temas relacionados con calidad y tiempo de atención, costos, limpieza, trabajo en equipo, respuesta ante eventualidades, solución de conflictos internos y con clientes, qué hacer ante una contingencia o emergencia, administración, costo beneficio, iluminación, y a responder acertadamente preguntas, inquietudes y necesidades de los clientes.

El evento se desarrolló en un conocido restaurante del municipio, con amplia participación de los prestadores de servicios turísticos, entre los que se encontraban: artesanos, restauranteros, hoteleros, cuerpos de emergencia, transportistas, touroperadores, autoridades auxiliares, hacendados y personal vinculado a la actividad turística.

El funcionario municipal señaló que el objetivo de la capacitación fue mejorar los servicios de atención que se prestan en Pedro Escobedo al turismo local, nacional y extranjero.

Reconoció el respaldo del secretario de Turismo estatal, Hugo Burgos García, y de instancias como la Casa Queretana de las Artesanías, FONART y la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), dependencias que han otorgado apoyo con capacitación a los prestadores de servicios turísticos de Pedro Escobedo.

PEDRO ESCOBEDO, Qro.- La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, en colaboración con la Dirección de Desarrollo Turístico del municipio de Pedro Escobedo, impartió capacitación Pequeños Grandes Detalles. Es la segunda ocasión que se efectúa una instrucción de este tipo en la actual administración municipal a fin de mejorar la prestación de servicios turísticos y generar desarrollo en este rubro.

De acuerdo con el titular de la Dirección de Desarrollo Turístico del municipio, Mario Uribe Barrón, a través de esta capacitación se informó sobre temas relacionados con calidad y tiempo de atención, costos, limpieza, trabajo en equipo, respuesta ante eventualidades, solución de conflictos internos y con clientes, qué hacer ante una contingencia o emergencia, administración, costo beneficio, iluminación, y a responder acertadamente preguntas, inquietudes y necesidades de los clientes.

El evento se desarrolló en un conocido restaurante del municipio, con amplia participación de los prestadores de servicios turísticos, entre los que se encontraban: artesanos, restauranteros, hoteleros, cuerpos de emergencia, transportistas, touroperadores, autoridades auxiliares, hacendados y personal vinculado a la actividad turística.

El funcionario municipal señaló que el objetivo de la capacitación fue mejorar los servicios de atención que se prestan en Pedro Escobedo al turismo local, nacional y extranjero.

Reconoció el respaldo del secretario de Turismo estatal, Hugo Burgos García, y de instancias como la Casa Queretana de las Artesanías, FONART y la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), dependencias que han otorgado apoyo con capacitación a los prestadores de servicios turísticos de Pedro Escobedo.

Local

Conclusión de Paseo 5F podría extenderse hasta cinco meses: Chufani

Explicó que persisten problemas en la calidad de algunos tramos que ya están en proceso de reparación y el cableado subterráneo

Policiaca

Alertan sobre infracciones falsas, nueva modalidad de fraude

Colocan falsos avisos de infracción en vehículos estacionados con un código QR que, al ser escaneado, redirige a una multa inexistente

Local

Preparan cuarta jornada de entrega de tarjetas Qrobús

Se realizará este sábado en 25 puntos; el plástico será gratuito con una recarga mínima de 50 pesos; igual inicia compra del bono quincenal

Local

Egresados de la UAQ ganadores del Emprende Fest del Tec de Monterrey

Su proyecto está enfocado en transformar la interacción de las personas usuarias con contenidos audiovisuales

Cultura

Compañía Folklórica de la UAQ: Querétaro reconocerá sus seis décadas de labor

Ha tenido una importante contribución por su misión de preservación de las tradiciones queretanas.

Arte

Esmeralda Torres gana Bienal Nacional de Pintura Julio Castillo 2024

Fue elegida entre 691 propuestas de todo el país que participaron en el certamen y se hizo acreedora a un premio de 150 mil pesos