Oportuno triunfo fue el conquistado por el conjunto rojo del CAR SJR, ya que no solo le permite volver a la senda del triunfo sino mantenerse en la pelea por los primeros lugares del Torneo de Apertura 2019 de la Categoría Juvenil Oro de la Liga Industrial de Futbol de SJR.
Luego de dos derrotas consecutivas el equipo escarlata del CAR SJR volvió a disfrutar de las mieles de la victoria al imponerse con autoridad a un diezmado equipo de la Selección CBTIS 145, que jugó todo el partido con solamente 8 jugadores y de ahí que no se dejó esperar esa goleada por 4-0 en este partido de la fecha 7.
Desde el silbatazo inicial, CAR SJR asumió el dominio de las acciones aprovechando que el rival inició solamente con 8 jugadores, para su mala suerte el equipo estudiantil nunca se completó, no solo para desplegar un futbol con mucho sentido asociación lo que le permitió darle variedad a sus jugadas para llegar con peligro a la meta rival.
El equipo de la Selección CBTIS 145 se propuso aguantar a lo máximo defensivamente, con la esperanza de que llegaran más jugadores para replantear su parado en el terreno de juego, cosa que no ocurrió, y ante esta inferioridad numérica pronto se vería reflejado en el marcador.
Sin desesperarse CAR SJR estuvo atacando y llegando con peligrosidad al marco rival, y era cuestión de minutos que llegaran los goles, lo anterior ante los espacios y facilidades que estaba otorgando el rival ante su inferioridad numérica.
Ese dominio territorial que venía ejerciendo CAR SJR pronto encontró eco en el marcador, y de ello se encargó Nicolás Vázquez que puso adelante a su equipo 1-0. El gol afectó anímicamente al equipo estudiantil, y es que su esfuerzo defensivo por mantener el cero a caer se vino abajo, pero aun así redoblaron esfuerzos por que no se registrarán más goles pero esto lo consiguieron solamente unos minutos, y es que la ofensiva roja no se cansó de atacar una y otra vez hasta ampliar su ventaja a 2-0 con la anotación de Ángel Luna.
Con esa ventaja de dos goles CAR SJR se fue al descanso, y sería en el segundo tiempo en donde vendría a capitalizar otro par de oportunidades para darle mayor amplitud a su ventaja.
Con los mismos ocho jugadores que iniciaron el partido la Selección CBTIS 145 le hizo frente al segundo tiempo, pero el cansancio y la superioridad del rival fueron determinantes para que se desatar la goleada.
Ese claro dominio del CAR SJR fue agotando el esfuerzo del equipo estudiantil, que sin embargo, atacó con todo lo que tenía a su alcance, y a punto estuvo de hacerse presente en el marcador, pero hasta eso se les negó el gol de la honrilla. Los que no desperdiciaron la oportunidad de darle mayor claridad al marcador fueron los escarlatas, y por conducto de Jamil García se fueron arriba por 3 goles a 0.
Ya con el triunfo en la bolsa CAR SJR le vino a dar la puntilla al equipo estudiantil con el 4-0, anotación que corrió a cargo de Sebastián Cadena.
Con esta victoria el CAR SJR llegó a 10 puntos, gracias a 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, estas dos últimas en sus dos anteriores encuentros, y de ahí la importancia de este triunfo que los vuelve a poner en la pelea por los primeros lugares de la clasificación general.
Bienvenido el triunfo para los escarlatas, ya que les permite recuperar el terreno perdido tras esas dos derrotas consecutivas que trajeron como consecuencia abandonar el liderato, pero que gracias al triunfo y los tres puntos vuelven a estar en la pelea por los primeros lugares. Lo que sí es de preocupar es la situación de la Selección CBTIS 145 y es que partido tras partidos sufren para completarse y ahora esto lo pagaron caro con esta goliza.