Una carambola entre tres vehículos se registró esta mañana luego de que la conductora de una de las unidades chocó contra una camioneta, la cual terminó en el acotamiento estrellada contra un talud ubicado en la zona. El vehículo que tripulaba la mujer finalmente chocó a otra unidad causando severos daños, en el kilómetro 146 de la carretera federal 57 en dirección a la ciudad de Querétaro.
Del brutal impacto dos menores, uno de seis meses y otro de once meses, que viajaban a bordo de la camioneta resultaron con severas lesiones, además el conductor fue trasladado en calidad de grave.
La mujer causante de estos hechos también fue trasladada al hospital, se supo que uno de los menores iba en condición grave pero estable, sin embargo, sería trasladado al hospital de especialidades del niño y la mujer en la ciudad de Querétaro.
La zona fue abanderada por elementos de la Policía Federal, en tanto se retiraron las chocadas unidades de la cinta asfáltica, la circulación se encontró severamente afectada en dirección a capital del estado.