Tres vehículos escenificaron una carambola luego de que el chofer de uno de ellos realizó una mala maniobra al intentar rebasar, impacto el costado de una camioneta y chocó de frente contra otro carro, la circulación se paralizó por varios minutos en la carretera 300, a la altura de la comunidad de El Jazmín, elementos de Policía Estatal tomaron conocimiento.
Fue el conductor de un carro Chevy en color blanco con placas para Hidalgo que al intentar rebasar a una camioneta Nissan en color negro, con placas para Querétaro, no midió bien la distancia de un Ford Mondeo que venía circulando en el carril de contra flujo.
Tras realizar un viraje para intentar regresarse a su carril el Chevy impacto de lleno la salpicadera trasera izquierda de la camioneta y sobrevino el choque con el Mondeo, las tres unidades motoras quedaron bloqueando la circulación del a arteria vial.
Hasta el lugar se solicitó la intervención de paramédicos, pues por lo impresionantes del choque, se presumía la existencia de varios lesionados, sin embargo, los ocupantes de todas las unidades solo presentaron golpes menores por lo que no fue necesario su traslado a ningún hospital.
Elementos de Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho, orillando fuera del camino las unidades motoras, luego de casi 25 minutos la circulación en la arteria vial fue reabierta y abanderada la circulación en tanto arribaban las grúas para retirar las chocadas unidades.
Las partes afectadas dialogaron para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, pues dos de los automotores no tenían empresa de seguros, las multas correspondientes fueron asignadas por parte de la autoridad.