Un carro se estampó contra la barra de contención luego de que evitó chocar contra un bulto de bolsas que se le cayó a un camión tipo torton que llevaba material de reciclaje, ocurrió en el kilómetro 171 de la carretera 57 en dirección a Querétaro.
El Versa en color blanco con placas queretanas era guiado sobre el carril de alta, cuando la conductora hizo una maniobra por intentar esquivar un bulto en color negro lleno de bolsas para reciclaje que se le cayó a un torton.
Sin embargo, no pudo evitar chocar contra la barra de contención, del fuerte golpe una llanta salió volando y todo su frente quedo aplastado, la fascia y la parrilla se desprendieron.
Tras el encontronazo la mujer como pudo descendió de la unidad ilesa, por lo que no fue necesario la intervención de paramédicos, de inmediato se puso en contacto con su empresa de seguros.
Elementos de Policía Federal tomaron conocimiento y abanderaron la zona en tanto llegó la grúa para moverla del carril de alta donde quedó, por lo que la circulación se vio severamente afectada.