Un auto término en un canal de agua al volcar; el chofer resultó lesionado a la altura del kilómetro 9 de la carretera estatal 122, de La Valla a La Llave la madrugada de ayer.
El chofer de un Ford Fiesta, con placas del estado de Querétaro, que viajaba a toda velocidad, con dirección a San Juan del Río, y por alguna razón perdió el conductor perdió el control, dio varios giros y volcó en un canal de agua de riego a unos metros de la carretera.
El uso del cinturón de seguridad permitió que Raúl “N” de 21 años de edad, oriundo de San Pedro Ahuacatlán, resultara golpeado, librando la muerte de milagro.
El vehículo quedó severamente dañado, el joven salió de entre los fierros retorcidos y pidió a poyo a la línea de emergencia 911, acudiendo paramédicos de Cruz Roja.
El lesionado resultó con golpes y escoriaciones en todo el cuerpo, que por fortuna no pusieron en riesgo su vida, motivo por el cual, a decisión de él, no fue trasladado a ningún hospital.
Elementos tránsito tomaron conocimiento elementos de Policía Estatal, quienes abanderaron el área hasta que una grúa sacó del canal de agua la unidad y la trasladado a un corralón.