Dos tráileres escenificaron aparatoso accidente cuando eran guiados con dirección a la ciudad de Querétaro; la falta de distancia entre ambas unidades fue el factor para que este percance ocurriera a la altura del trébol sobre la pista 57, del hecho tomaron conocimiento elementos de Policía Federal.
El chofer del Kenworth en color rojo iba sobre el carril de baja rebasando varias unidades que viajaban lento por los otros carriles sin embargo no se percató de un camión tipo Torton que circulaba por el mismo carril y chocó en su parte trasera.
Del impactó lo aventó casi 10 metros de donde ocurrió el golpe doblando una de las puertas traseras y destruyendo varias cajas que contenían atún; la unidad causante de los hechos terminó con la cabina destrozada.
De inmediato se solicitó la intervención de servicios de emergencia quienes tras arribar valoraron a los conductores de ambas unidades quienes solo presentaron golpes menores, por lo que no fue necesario su trasladado a ningún hospital.
Elementos de Policía Federal tomaron conocimiento del hecho abanderando la zona hasta el arribo de la empresa de seguros para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, la circulación se vio severamente afectada por espacio de tres horas hasta que se quitaron las pesadas unidades.