Chofer de un camión tipo torton al salir de una bodega no se percató de que un carro estaba estacionado al exterior, por lo que, tras chocarlo, lo proyectó contra otro que también estaba estacionado a los pocos metros, de estos hechos tomaron conocimiento elementos de tránsito que se desplazaron hasta la Avenida Constituyentes.
El chevy en color café con placas para Querétaro se encontraba al exterior de la tienda de abarrotes estacionado, cuando el pesado camión comenzó su marcha, luego de recibir el primer impacto fue arrastrado varios metros y chocó en la parte trasera a un carro tsuru de la Nissan en color naranja con laminas queretanas.
Algunas personas que caminaban por el lugar le gritaron al operador que detuviera su marcha pues no se había percatado de lo sucedido, al descender el chofer, sumamente apenado accedió a pagar los daños de lo ocurrido.
Por fortuna en ambas unidades no había personas a bordo, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia, ante esto, se notificó a oficiales de tránsito quienes tras arribar y tomar conocimiento solicitaron la intervención de las grúas para retirar el carro compacto que quedo prácticamente bajo las llantas del pesado camión.
A los pocos minutos arribó la empresa de seguros del chofer responsable de los hechos, tras un diálogo se llegó a un acuerdo sobre la reparación del daño.