Dos pesados del camino escenificaron un choque, en donde también resultó con daños materiales un automóvil compacto que se encontraba en el semáforo esperando la luz verde en la calle Río San Juan esquina con Paseo Central.
El hecho ocurrió cuando una tolva en color amarillo con placas para Querétaro, comenzó a disminuir su velocidad pues al llegar a este punto el semáforo de esta zona comenzó a parpadear hasta que se puso el rojo.
Una grúa tipo plumilla en color blanco jalada por un tractocamión Freightliner con placas para el Estado de México, impactó en la parte posterior a dicha unidad, pero debido a la poca velocidad que aún mantenía, salió proyectada, el chofer de la tolva perdió el control chocando en el costado derecho a un Vento en color gris que se encontraba esperando la luz verde del semáforo sobre la calle Río San juan.
La loca carrera de la Tolva se detuvo en el estacionamiento de una empresa de colchones ubicada en esa zona, unos cables de telefonía se rompieron por el impacto que el pesado camión tuvo con un poste ubicado en esa zona.
No fue necesaria la intervención de servicios de emergencia pues por fortuna no hubo personas lesionadas, pero luego de que elementos de Policía Estatal tomaron conocimiento, uno de los choferes fue detenido por lo agresivo de su actitud.
Después de varios minutos arribaron a la zona las empresas aseguradoras quienes tras un largo diálogo llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.