Un camión pesado que circulaba sobre Avenida Paseo Central en el carril con destino a Tequisquiapan, se quedó sin frenos e impacto a dos unidades, las cuales presentaron daños materiales en diferentes puntos, por fortuna no hubo lesionados de gravedad.
De los hechos se dijo que una camioneta tipo CVR, con placas para el estado de México, y un auto tipo Jetta color blanco con placas para Querétaro, estaban esperando la luz verde del semáforo para pasar, y fue cuando vino el tremendo golpe en la parte trasera de ambos.
Del fuerte impacto la camioneta presentó afectaciones en la parte del chasis y desprendimiento de vidrio trasero, por lo que de inmediato arribaron elementos de policía estatal y municipal, para evaluar los daños, además de determinó que a pesar de lo aparatoso, no había lesionados de gravedad.
En lo que corresponde al Jetta blanco, solo presentó un intenso golpe trasero producto del alcance de la unidad pesada, y a su vez de la camioneta, posteriormente arribaron los seguros de las unidades para corroborar la intensidad de los golpes, y ver a manera de repararlos.
El camión pesado permaneció sobre esta transitada arteria, y se pidió al operador estacionar a un costado de tal manera que no se obstruyera la vialidad, ya que el hecho fue a una hora pico.