Cinco establecimientos fueron clausurados en el operativo del área de Inspección Municipal a centros nocturnos, ocho personas fueron detenidas por ingerir bebidas embriagantes en vía pública, y uno puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posesión de droga conocida como “cristal”.
Fue durante la noche del sábado y parte de la madrugada de ayer, que en conjunto SSPM, Sedena y Poes, en compañía de inspectores del municipio, llevaron a cabo este operativo, donde el conocido centro nocturno “Arre” y el bar “Sagitario” fueron clausurados, por irregularidades en sus papeles de funcionamiento, además de la cantina “El Popeye”.
En la comunidad de San José Galindo, fueron clausurados la Mmscelánea “Lupita” y una tienda de conveniencia de nombre “Six”; ocho personas ingerían bebidas embriagantes en vía pública, quedaron a disposición del Juez Cívico por ser una falta administrativa.
Fue en esta comunidad donde una persona fue detenida por tener droga conocida como “cristal”, fue remitido ante la Fiscalía General de la República, donde se definirá su situación jurídica.
Cabe señalar que este operativo se llevó a cabo con el apoyo de 73 elementos de los tres niveles de gobierno con los resultados mencionados, concluyendo alrededor de las 2:30 horas de ayer.