Combaten clandestinaje y narcomenudeo en Pedro Escobedo

Se ha realizado la clausura de dos establecimientos con venta clandestina de bebidas embriagantes

Monsetrrat García

  · domingo 7 de julio de 2019

Positivas acciones de seguridad en Guadalupe Septién, dice subdelegado. / Foto: César Ortiz.

En lo que va de la actual administración municipal de Pedro Escobedo, en la comunidad de Guadalupe Septién se realizó la clausura de dos establecimientos con venta clandestina de bebidas embriagantes, informó el subdelegado, J. Carmen Octavio Álvarez Hernández, dijo que también se combate la comercialización de substancias tóxicas ilegales.

Dijo que la Dirección de Gobierno y la de Seguridad Pública Municipal han acudido a la comunidad para efectuar trabajo preventivo y de combate a la venta clandestina de alcohol y la comercialización de droga, los resultados han sido positivos, pues aseguró que hasta el momento “se ha erradicado”.

“Está viniendo la Dirección de Gobierno a visitarlos a ellos, a quienes vendían clandestinamente, se han tomado medidas en ese asunto, son dos negocios que son los que tenían mayor venta y estaban cerca de espacios como la escuela, son los que hasta ahorita se han clausurado”.

Las riñas durante los fines de semana representan la mayor problemática que se debía enfrentar a consecuencia del clandestinaje, aspecto que dijo “Disminuyó bastante, gracias a la oportuna acción que tomó este presidente y su gobierno, que nos ha apoyado mucho en cuestión de seguridad”.

Reconoció que hubo un robo en la escuela primaria, también un robo a casa habitación, ambos hechos se registraron en los primeros meses del presente año, desde entonces se recibe el apoyo y se cuenta con el contacto directo con Seguridad Pública, que responde lo más pronto que se puede a los llamados.

TEMAS