Tras el aseguramiento de un predio en el que se realizaba el trasiego de gas presuntamente de extracción ilícita a unidades de transportes público, de manera extraoficial trascendió que fueron incautados por lo menos un camión de transporte público y una pipa.
Se supo extraoficialmente que en este predio ubicado en Avenida de los Patos desde hacía ya varios meses esta práctica se llevaba a cabo por diferentes “comisionistas” de empresas de gas LP y utilizaban las pipas propiedad de las mismas sin autorización.
En el caso del camión, el propietario del mismo desconocía la procedencia del combustible, pues el chofer era el encargado de abastecer dicho automotor, en tanto la empresa propietaria tampoco sabía la realización de dicha actividad por parte de los comisionistas.
Por ello los representantes legales de la misma estuvieron rindiendo su declaración en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, debido al desarrollo de la investigación y al secrecía de la misma, no fue revelado si hubo detenidos o no por este hecho.