TEQUISQUIAPAN, QRO. (OEM-Informex).- El presidente municipal de Tequisquiapan, José Antonio Mejía Lira, encabezó la celebración de los matrimonios colectivos este jueves, con la participación de 65 parejas interesadas en solidificar la unidad familiar.
En el patio principal de la presidencia municipal, desde temprana hora las parejas junto con sus testigos de honor llegaron para participar en la ceremonia solemne en el marco del Día del Amor y de la Amistad.
De inicio, la oficial del Registro Civil del municipio de Tequisquiapan, Alondra Ledesma Ávila, se encargó de dar lectura para el casamiento por lo civil y en ese marco externó, que el matrimonio permite generar una certeza jurídica con personalidad además de una estabilidad familiar, de ahí el interés del gobierno municipal por organizar y promover la solidificación de las familias.
El alcalde del Pueblo Mágico, José Antonio Mejía Lira, apuntó que el actual gobierno local se ha caracterizado por priorizar el valor de la familia y valores universales entre los tequisquiapenses, ya que consideró ser el punto medular en el cual se cimienta una sociedad y desde ahí la paz y unidad familiar.
En su mensaje, el edil tequisquiapense ponderó la disposición del gobierno municipal que dirige y aseguró que se mantendrá en la ruta indicada y adecuada para beneficio de la población para garantizar mejores oportunidades a los ciudadanos.
Finalmente llamó a los contrayentes encontrar la felicidad y promover la unidad familiar aun cuando existan momentos de adversidad, ya que la familia es por excelencia la base de la sociedad.