/ viernes 31 de mayo de 2019

Cruz Roja repetirá campaña auditiva

Beneficiarios obtienen costos accesibles en aparatos para mejorar su audición

Eugenio Demeneghi Zilly, presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana, delegación San Juan del Río, aseguró que las campañas auditiva y visual tuvieron gran aceptación, por lo que existen proyecciones de repetir la auditiva en junio, ya que con ésta, los beneficiarios obtienen costos accesibles en aparatos para la audición.

Indicó que hizo un ejercicio para comparar precios, debido a que en su caso requería de un aparato para la audición, por lo que consultó con varios proveedores y encontró que la campaña que desarrolló la Cruz Roja fue la más económica, de ahí la aceptación de la ciudadanía, por lo que proyectan repetir este beneficio el siguiente mes.

“Había estado cotizando en lugares y el aparato me salió a menos de la mitad del sitio más económico que había conseguido, tuvimos muy buena aceptación, el mes de junio vamos a repetir la campaña auditiva”.

Respecto a la campaña visual, precisó que en la primera etapa hubo más de 85 pares de lentes entregados, por lo que también se planteó hacer una más. Recordó a la población que al optar por la Cruz Roja para obtener este tipo de descuentos, también participan en el sostenimiento de esta corporación de emergencias.

Eugenio Demeneghi Zilly, presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana, delegación San Juan del Río, aseguró que las campañas auditiva y visual tuvieron gran aceptación, por lo que existen proyecciones de repetir la auditiva en junio, ya que con ésta, los beneficiarios obtienen costos accesibles en aparatos para la audición.

Indicó que hizo un ejercicio para comparar precios, debido a que en su caso requería de un aparato para la audición, por lo que consultó con varios proveedores y encontró que la campaña que desarrolló la Cruz Roja fue la más económica, de ahí la aceptación de la ciudadanía, por lo que proyectan repetir este beneficio el siguiente mes.

“Había estado cotizando en lugares y el aparato me salió a menos de la mitad del sitio más económico que había conseguido, tuvimos muy buena aceptación, el mes de junio vamos a repetir la campaña auditiva”.

Respecto a la campaña visual, precisó que en la primera etapa hubo más de 85 pares de lentes entregados, por lo que también se planteó hacer una más. Recordó a la población que al optar por la Cruz Roja para obtener este tipo de descuentos, también participan en el sostenimiento de esta corporación de emergencias.

Local

Promoverán municipios queretanos derechos de las mujeres

Firman convenio para construir un Querétaro donde las mujeres vivan libres de violencia, con pleno acceso a sus derechos

Local

Querétaro se posiciona como turismo médico y wellness

Al rededor de 4 mil personas, visitan el estado cada año para recibir atención médica en áreas como oftalmología, cirugía plástica, urología y oncología

Local

Tiene UAQ más de 170 creaciones registradas

Incluye 26 títulos de propiedad industrial divididos en 11 patentes, 56 marcas activas, 23 obras literarias, y 49 programas de cómputo entre otros

Local

Encabeza Macías ceremonia de honores a la bandera

Destacó la importancia del trabajo conjunto entre las instituciones para garantizar la paz y tranquilidad de las familias queretanas

Local

Lanzan programa “MxS Mujeres por la salud emocional y financiera”

A partir de enero brindará capacitación a mujeres y sus familias, acompañamiento psicológico, entrenamiento físico y financiamiento

Local

Denuncia Trueba venta de alcohol irregular en la administración de Montes

Según Trueba, este sistema funcionó durante al menos un año sin que los recursos recaudados ingresaran de manera oficial a las arcas municipales.