Para mayor comodidad, seguridad e impulsar la formación educativa de las niñas y niños del preescolar “Hernán Cortés”, en la comunidad de Buenavista Palma de Romero, alcalde Guillermo Vega, inició la obra de construcción de aula educativa, solicitada por los padres de familia y docentes, ante la falta de espacio suficiente para que los pequeños realicen sus actividades.
Lo anterior, luego de haberse explicado que los niños que acuden al preescolar “Hernán Cortés” cuentan con un solo salón, lo que imposibilita que puedan realizar sus actividades más cómodamente y afecta su rendimiento escolar.
En tanto, el Presidente Municipal, Memo Vega, agradeció a la comunidad escolar del jardín de niños por sumar esfuerzos con la autoridad municipal para hacer posible la construcción de esta nueva aula educativa, para mejorar el entorno de las niñas y niños y apoyar su formación educativa.
“Mientras nosotros aportamos el material, ustedes nos apoyan con las faenas para la construcción, lo que nos ha funcionado muy bien para agilizar las obras y brindarle mejores condiciones educativas a nuestras niñas y niños. Gracias por su apoyo, por sumarse a este esfuerzo para el bienestar de los más pequeños”, dijo el Edil.
Añadió que en el presente año se estará invirtiendo 1 millón de pesos en obras de urbanización para Palma de Romero, para acciones como dignificación de calles, construcción de banquetas, entre otras.