Padres de familia de la Escuela México ubicada en la colonia Fátima, manifestaron que un maestro de nombre Juan J. Sánchez les ofreció un curso de verano, en el que ya se habían inscrito cerca de 150 alumnos por el cual pagaron cien pesos cada uno, el curso se canceló sin motivo aparente y no localizan a nadie que les pueda dar la cara ni reembolsar su dinero.
Se supo que el maestro pocos días antes de que terminaran las clases se acercó y colocó unas cartulinas en la entrada de la escuela donde prometía dar un total de once talleres bastante atractivos y de manera gratuita, sin embargo, en una clase muestra se les informó que tendría un costo menor de cien pesos la cual, los padres de familia, accedieron a pagar.
Alrededor de 150 niños fueron inscritos en estos talleres, sin embargo, el día de ayer debía de iniciar y se supo que la impartición de los mismos fue cancelada sin mayor explicación, el comité de padre de familia citó a los afectados para tratar de localizar al responsable y así les devuelvan lo que dieron hasta el próximo 7 de agosto.
Se supo que los padres de familia se acercarían a las instancias correspondientes para realizar la denuncia y de esa manera tratar recuperar su dinero, trascendió también que hubo jóvenes de preparatoria quienes se inscribieron en el curso y que también resultaron defraudados.