Deportivo Vishtá firme en la cima

6 puntos es la ventaja que tiene Deportivo Visthá sobre Star´s Palomas, líder y sublíder, respectivamente

Rodolfo Valencia

  · lunes 17 de junio de 2019

STAR´S Palomas no deja de ser una seria amenaza para el Deportivo Vishtá. /Foto: Luis Luévanos

Se conserva esa ventaja de 6 puntos entre el líder Deportivo Visthá y el sublíder Star´s Palomas dentro de la clasificación general del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de futbol Femenil Amateur de SJR, así en estas posiciones llegarán este domingo a la disputa de la fecha 13, veremos para quien es de buena o mala suerte esta cabalística jornada.

Deportivo Visthá se conserva firme en el liderato con 31 puntos, pero no ha podido sacudirse del todo la presión de Star´s Palomas que es sublíder con 25 unidades y quien ya escalo hasta el tercer lugar es el Deportivo La Estancia que llegó a 21 puntos, por 19 con los que se quedó estancado el Botafogo.


Muy apretada esta la lucha por los lugares subsecuentes y en esta están involucrados Sampdoria de Palma de Romero con 16 puntos; Chelsea de Santa Bárbara La D con 15; Milán de El Rodeo con 14; Unión Juvenil de La Ladera con 12; Atlético San Pancho y Soccer´s Mon´s de San Clemente empatados con 10 puntos y con 7 unidades Atlético San Juan.

En los últimos lugares de la clasificación aparecen Palmeiras de Puerta de Palmillas y Unión San Sebastián empatados con 4 puntos, Nueva Unión confinado en el último lugar con solamente 3 puntos.


Mucha cuerda le queda a esta competencia y por lo tanto podrían generarse grandes sorpresas y cambios en las posiciones, ya que a pesar de la ventaja que hay entre equipo y equipo los puntos que por disputarse podrían ir aclarando la situación, sobre todo de los lugares y equipos que tienen aspiraciones de llegar a la liguilla.

Esta clasificación nos da una visión de lo que puede venir en las restantes jornadas de este torneo y sobre todo nos da a conocer cuál es la situación que permea a estas alturas de la competencia, principalmente cuales son los equipos que tienen mayores oportunidades de llegar a la fiesta de la liguilla y los que tienen que encender la velita para ver si se les hace el milagro.