Dos sujetos que intentaban abrir un vehículo fueron detenidos tras ser sorprendidos por elementos policiales en la calle La Noria del Fraccionamiento La Rueda al Norte del municipio, entre sus pertenencias se les encontraron un manojo de llaves.
Una oportuna denuncia se realizó a la línea de emergencia 9-1-1 donde se señaló sobre la presencia de dos sujetos quienes se encontraban merodeando entre varios vehículos, y que llevaban en el lugar desde temprana hora.
Derivado de esta acción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se desplazaron a la calle La Noria en el citado fraccionamiento, los sujetos tras notar la presencia de los uniformados salieron corriendo del lugar.
Una breve persecución se presentó en las inmediaciones del lugar logrando capturar a los dos sujetos quienes manifestaron no ser originarios de San Juan del Río, en la revisión de rutina se les encontró dos manojos de llaves de automóviles y de motocicletas.
Con las pruebas, los oficiales remitieron a este par ante la autoridad, donde será la autoridad correspondiente la que determine su futuro legal.