Un sujeto fue asegurado con 31 dosis de droga cuando las estaba vendiendo, ocurrió en la calle Marte, en la colonia Estrella, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Pedro Escobedo lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Fue gracias a una denuncia ciudadana recibida al numero de emergencia 911, que los elementos avanzaron al lugar y tras observar al sujeto que cubría la media filiación del reporte, se aproximaron para realizar la inspección de rutina.
El sospechoso, al notar la presencia de los uniformados, emprendió la huida, sin embargo, tras una breve persecución fue asegurado, entre sus pertenencias se le encontraron 31 dosis de sustancia cristalina conocida como “metanfetamina” motivo por el que Ederman “N” fue presentado ante la Fiscalía General del Estado.
El secretario de seguridad pública de Pedro Escobedo, Iován Elias Pérez, detalló que estas acciones se seguirán realizando, pues están dentro del operativo “Calle Segura” y en continuidad al programa 10x100 que ha implementado gobierno del estado.