El conductor de un tráiler de los conocidos como full, fue detenido por querer golpear a oficiales cuando le intentaron hacer una multa de tránsito, los hechos ocurrieron en la carretera estatal 120 a la altura de la comunidad de San Nicolás, en Tequisquiapan.
Se supo que el operador del pesado camión dirigía un tráiler de la marca Volvo en color blanco cargado con cerca de 45 toneladas de polietileno sobre la carretera que va de Tequisquiapan a San Juan del Río a exceso de velocidad y zigzagueando.
Por este motivo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal de Tequisquiapan (SSPMT) le marcaron el alto, sin embargo, el operador hizo caso omiso, hasta que varias unidades que ya se habían sumado a la persecución lograron cerrarle el paso en la comunidad de San Nicolás.
El chofer, sumamente agresivo descendió de la unidad motora y comenzó a agredir verbalmente a los oficiales hasta que intentó golpear a uno de ellos, fue sometido y detenido por lo elementos para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
Se supo de manera extraoficial que el operador se encontraba bajos los influjos de bebidas embriagantes, sin que esta versión haya sido corroborada por ninguna autoridad, la pesada unidad fue llevada al corralón correspondiente.