Amealco de Bonfil, Qro. (OEM – Informex).-Con la finalidad de generar vías de comunicación más dignas hacia las zonas rurales del municipio de Amealco de Bonfil, el presidente Rosendo Anaya Aguilar entregó la obra de pavimentación y empedrado de los principales accesos a la comunidad de La Ladera – El Apartadero, en donde se invirtieron más de dos millones de pesos.
En esta localidad se realizó la ampliación de carriles en la zona de arroyo de agua pluvial con la construcción de y ampliación de alcantarillas, construcción del muro de mampostería de piedra, pavimentación de 940 metros de camino asfaltado, así como rastreo de camino para nivelar terreno sensiblemente plano, formación de base de tepetate, revestimiento de camino con piedra bola empacada en tepetate con un ancho de 6 mts y 198 mts de longitud.
Destacó que su gobierno está atendiendo a todas las peticiones de la gente, y en virtud de generar desarrollo ha atendido y recorrido sobre todo las zonas rurales, en donde ha refrendado los compromisos de mejora y gestión de recursos para dotarlos de movilidad.
“Cumplimos con la entrega de una obra y la cubrimos, pero las necesidades surgen y esa es la dinámica de un municipio que genera proyección y desarrollo en sus comunidades”.
En su intervención Rocío Díaz de Jesús, subdelegada de La Ladera agradeció al alcalde por privilegiarlos con la modernidad del camino principal y los apoyos para los plateles escolares.
“Todos nos podemos percatar el beneficio que ha llegado a esta comunidad de La Ladera, pavimentos, empedrados, la techumbre, el preescolar, la primaria, han sido beneficiados, en su mayoría los habitantes de este lugar han tenido apoyo de vivienda, esperamos seguir contando con su apoyo para las obras que nos hacen falta”, concluyó.